Taigo, el tercer modelo de Volkswagen Navarra

0
16
Taigo Volkswagen Navarra

La producción en serie de este nuevo modelo comenzará la semana 39 y su lanzamiento al mercado será a finales de 2021

Antes del estreno oficial europeo del vehículo, Volkswagen Navarra ha revelado el nombre de su próximo modelo crossover: el Taigo es la nueva incorporación a la gama SUV de la marca Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños. Se producirá en serie en Volkswagen Navarra a partir de la semana 39 y se lanzará al mercado a finales de 2021.

El Volkswagen Taigo se trata de un Vehículo Utilitario Crossover (CUV) por sus siglas en inglés, que impresiona con un diseño emotivo y dinámico, y combina la posición elevada de sus asientos con una silueta coupé deportiva. Llegará al mercado con motores TSI eficientes, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, una cabina totalmente digital y una multitud de sus sistemas de asistencia.

Taigo, el tercer modelo de Volkswagen Navarra 2

Para Volkswagen Navarra, el lanzamiento del Taigo ha supuesto un hito histórico porque se trata de la primera vez que la fábrica de Landaben va a producir tres modelos de vehículo, ya que el nuevo CUV se unirá al ya conocido Polo y al modelo T-Cross que ya se fabrican actualmente en la planta navarra.

Taigo, el tercer modelo de Volkswagen Navarra 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here