Hackathon, el evento para ayudar a digitalizar empresas en Navarra

0
501
hackathon navarra

El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones de AIN y está dirigido a pymes, micropymes y autónomos así como a agentes digitalizadores

Dentro del marco de las ayudas del KIT Digital, la Oficina Acelera Pyme Iris liderada por AIN, junto a Diario de Navarra y con Microsoft como partner tecnológico, ha presentado el evento HACKATHON Conectadas y digitales. Objetivo: 101 Pymes, cuyo principal objetivo es conectar a agentes digitalizadores con empresas, micropymes y autónomos con el fin de ayudarles a digitalizar su negocio.

Además, también se busca ayudar al tejido empresarial navarro a encontrar las soluciones digitales más adecuadas para su tipo de negocio que, gracias a las ayudas del KIT digital, podrán ser subvencionadas con hasta 12.000 euros.

La Oficina Acelera Pymes iris, una de las tres que funciona en Navarra, está subvencionada por el Gobierno central y proporciona a las empresas información y asesoramiento sobre cómo avanzar en el tema de la digitalización de sus negocios.

Charlas y encuentros one-to-one

Durante el evento habrá charlas, ideas para creación de redes, networking y sesiones one-ton-one entre todos los participantes que servirán para inspirarse y pensar en las nuevas oportunidades que ofrece la transformación digital.

Pero además, están programadas otras actividades como:

  • Transformación digital para Autónomos/as, Micropymes y Pymes
  • Herramientas y soluciones específicas para mejorar la rentabilidad
  • Cómo usar los datos para la toma de decisiones
  • Las oportunidades que trae la digitalización a la empresa
  • Descubre cómo conocer mejor a tu cliente para mejorar tu oferta

Inscripciones a Hackathon en Navarra

Las personas interesadas en apuntarse al evento podrán inscribirse a través de este enlace. Las pymes, micropymes o autónomos podrán obtener respuestas a sus necesidades además de conocer a posibles proveedores tecnológicos que les ayuden a implantar las mejores soluciones tecnológicas para su negocio. Por otro lado, los agentes digitalizadores podrán mostrar cómo trabajan y qué tipo de soluciones ofrece su empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here